DreamVille 5 days Relax Room Pass:
Con este pase tienes tu cama con un cuarto con tu llave y estás cerca del festival. En mi opinión le quita gracia. Tienes un ambiente acogedor ¡y un jacuzzi! La habitación para 2 personas con 2 camas totalmente equipadas y un estante para arreglar tu ropa.
DreamVille Mansion Pass:
La mansión DreamVille es un lugar donde puedes alojarte tú y 11 amigos durante el festival. La mansión se encuentra a poca distancia del festival. Consta de lujo excepcional y servicios de alto nivel. Te dan la bienvenida con una copa de champán en la sala de estar con sofá de relax y una mesa de comedor. Todos los visitantes pueden dormir en una cama considerablemente grande. En la mini cocina hay una nevera llena y una máquina de café esperando. Hay de todo: una sauna, un jacuzzi y una espectacular terraza. Un camarero trae las bebidas cuando se lo pidas y un equipo de limpieza estará a tu disposición.
Con la compra de la mansión también tienes la garantía de poder comprar las 12 entradas para el festival que necesita Madness Pass o Comfort Madness Pass.
Claramente con tanto lujo la broma no sale barata pues si bien es cierto que caben 12, hacen un total de 9600 euros a 800 euros por persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario